Log In

Estado

Ejecutan a joven mujer en Tlaquiltenango

Pin it

Por Equipo MASEUAL

Tlaquiltenango, Morelos, México, 16 de mayo de 2022.-  Fulminada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, murió una joven mujer en la colonia Celerino Manzanárez de este municipio, mismo lugar donde fue hallada con los pies y manos amarrados.

El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 20:20 horas de ayer, por vecinos en la calle Andrés Núñez, en la citada colonia, que se ubica en la parte oriente de la cabecera municipal.

Ceum dia del maestro

El cuerpo de la mujer lo encontraron con ataduras en pies y manos con una soga de color amarillo y vestía una blusa color rosa, short con estampado de estrellas blancas y azules, un zapato negro en el pie izquierdo.

Cuando lo vecinos se acercaron al cuerpo, se dieron cuenta que era de tez clara, cabello color café claro, pero no lograron reconocerla, tampoco la policía, ni los elementos del Servicio Médico Forense de Jojutla, quienes arribaron luego del llamado de paramédicos que confirmaron que la joven mujer ya había perdido la vida.

Cabe informar que la colonia Celerino Manzanárez, donde se ubica el antiguo barrio de Tlayehualco y el panteón viejo de este municipio, es la que más ha registrado hechos violentos de deste municipio, más que la colonia Gabriel Tepepa.

* Foto de archivo MASEUAL

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account