Log In

Estado

HABRÁ SEMANA CALUROSA PARA MORELOS

Pin it

Información oficial

 Se prevén temperaturas de hasta 42 °C

Cuernavaca, Morelos, México, 16 de mayo de 2022.-  La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que, para la semana del 16 al 20 de mayo, se prevén temperaturas extremas hasta los 42 °C sobre territorio morelense.

En un contexto nacional, dominará un sistema de alta presión sobre casi todo el país, lo que se asocia a cielo mayormente despejado y temperaturas elevadas en la mayoría de los estados.

En cuanto a Morelos, durante las siguientes horas se mantendrá tiempo estable, cielo mayormente despejado y un ambiente muy caluroso de forma generalizada, esto último favorecido por temperaturas máximas que superarán los 40 °C, especialmente en el sur de la entidad. Al amanecer, se prevé una sensación más templada, fresca en zonas altas. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Para el martes prevalecerá cielo despejado en general, sin potencial para lluvias. Las temperaturas alcanzarán máximas de 30 a 42 °C, generando un ambiente diurno muy caluroso, el cual será templado por la mañana. En cuanto a los vientos, no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades por debajo de los 10 km/h.

Ceum dia del maestro

Finalmente, para el miércoles se mantendrá cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvias, mientras que el jueves, este potencial aumentará, generando cielo medio nublado a nublado y posibles lluvias de 5.1 a 25 mm, en la porción norte de la entidad. El ambiente será cálido a caluroso durante las tardes, tornándose templado por las mañanas. Los vientos variarán en dirección, pudiendo ser del norte al atardecer, con velocidades de 15 a 25 km/h.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account