Log In

Estado

ACRIBILLAN A JOVEN EN MIACATLAN

Pin it

Por Equipo MASEUAL

Miacatlan, Morelos, México, 16 de mayo de 2022.-  Con impactos de bala en cabeza, pecho y cadera, fue hallado la madrugada de hoy el cuerpo de un joven cerca del campo deportivo de esta cabecera municipal.

Ceum dia del maestro

Vecinos miacatlanenses reportaron el hecho alrededor de las 3:00 horas de hoy a la policía, tras escuchar los balazos, fue así como al llegar los paramédicos del vecino municipio de Mazatepec, quienes respondieron al llamado, acudieron y al llegar se dieron cuenta que el joven identificado como Ramón, de 37 años de edad, yacía con heridas de bala en su extremidad cefálica, en tórax y pelvis y sobre un charco de sangre cerca del campo deportivo ubicado sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, del centro.

A ese lugar, llegó un hermano mayor del ahora occiso, proveniente de la colonia Emiliano Zapata de este municipio, quien lo reconoció plenamente.

El cuerpo fue levantado después de hora y media.

No hubo detenidos.

* Foto de archivo MASEUAL.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account