Log In

Estado

FIN DE SEMANA “ROJO” EN MORELOS; 11 ASESINATOS

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 16 de mayo de 2022.-  Un total de once personas, incluida una joven mujer, fueron asesinadas este fin de semana en el estado de Morelos.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos más significativos ocurrieron en los poblados de Santa María y Ocotepec, ambos del municipio de Cuernavaca, donde fueron localizados tres cadáveres dentro de la batea de una camioneta, el sábado.

En Ocotepec, un hombre fue asesinado en un baile popular la noche del viernes, y el sábado por la mañana fue localizado un hombre con huellas de violencia dentro de un vehículo compacto, también en el mismo poblado.

También fueron localizadas personas asesinadas, la mayoría de ellas atados de pies y manos, en los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec, Temixco, Jiutepec, Atlatlahucan y Tlaquiltenango.

En este último municipio fue localizada una joven mujer asesinada con un disparo de arma de fuego en la cabeza. También se encontraba atada de pies y manos, y permanece en calidad de desconocido.

Además, los hechos de violencia en Morelos dejaron también cuatro heridos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account