Log In

Estado

MATAN A POLICIA DEL MANDO UNICO EN PUENTE DE IXTLA Y EN TLALTIZAPAN ECHAN FUEGO A DOS PERSONAS

Pin it

Por MARCO BARBERI / MASEUAL

Zona Sur de Morelos, México.-  Personas armadas balearon alrededor de las 23 horas de ayer a las afueras de un domicilio de la calle 5 de Mayo en el centro de Puente de Ixtla, municipio de esta región, a un policía del Mando Único del mismo ayuntamiento.
Recibió los “balazos” en el abdomen.

Tras el cometido, los delincuentes emprendieron la huida corriendo con dirección a las instalaciones de la clínica del seguro social de la cabecera, ubicada a un costado de la preparatoria de esa localidad. Minutos más tarde, sus compañeros de la corporación, así como Policías Federales y Ejército Mexicano implementaron un operativo, sin embargo, como es común ya en estos casos, no hubo detenidos.
El policía, de nombre Silverio, murió minutos después del atentado.
Dos horas más tarde después del asesinato en Ixtla, en el municipio de Tlaltizapan, dos personas del sexo masculino fueron calcinadas muy cerca del basurero a cielo abierto que se encuentra en la carretera San Rafael-Tlaltizapan, presuntamente por el crimen organizado.
Reportes informan que luego de un llamado a la base de la policía, hecho por un desconocido, daban a conocer que se encontraban 2 cuerpos calcinados en el puente de la autopista siglo XXI, a unos metros del basurero, por lo que al llegar al lugar elementos de Protección Civil apagaron los cuerpo desnudos que aun tenían fuego, así como a un costado de los cuerpos una manta.

Alrededor de las 2 horas de hoy el Servicio Médico Forense levantó los restos humanos calcinados para trasladarlos a sus instalaciones de Jojutla en calidad de desconocidos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account