Log In

Estado

CHUBASCO DEJA SEVERAS AFECTACIONES EN MORELOS

Pin it

Por MonroyDigital

Cuernavaca, Morelos, México, 21 de junio de 2022.-  Arboles caídos, encharcamientos y suspensión de energía eléctrica fue el saldo de un fuerte chubasco que cayó la tarde de este martes en esta ciudad y en varios municipios del interior del estado.

Afectaciones chubasco 2

Aún cuando la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hace el recuento de daños y conocimiento de personas afectadas. fueron evidentes las afectaciones en calles y avenidas, donde grandes árboles colapsaron ante los vientos y el agua.

Luego de varios días de tranquilidad, las lluvias regresaron al estado, en esta ocasión con etapas de granizo que agudizaron el temor de los ciudadanos por la repentina caída de agua que apenas duró unos 15 minutos.

279780130_5155188314562649_6165428435394522522_n

Hasta el momento se reporta que Cuernavaca y varios municipios de la zona conurbada tuvieron suspensión de energía eléctrica, misma que fue restaurada casi de inmediato, sin embargo, en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, al sur de la entidad, donde se reporta que toda la población se quedó sin luz.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account