Log In

Estado

Soy el único que garantiza una profundización de la 4T; los demás, no: Noroña

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 25 de junio de 2022.- El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró que ninguno de los aspirantes presidenciales de Morena representan fielmente a la izquierda, por lo que él es el único que representa mantener el impulso de la 4T.

24138144-24A8-4AEF-A44C-31F496665F0D

De visita a la ciudad de Cuernavaca donde arrancó su recorrido nacional de afiliación del PT, Fernandez Noroña descalificó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador haya calificado como “corcholatas” a quienes aspiran a sucederlo.

“Yo respeto a las compañeras y compañeros que también buscan esta posibilidad en su momento (la candidatura a la presidencia de la República) pero creo que ninguno de ellos tiene el perfil de izquierda que yo represento”, aseveró.

Consideró que contrario a lo que se cree, él ha ganado terreno en la posibilidad de obtener la candidatura de la alianza Morena-PT-PVEM rumbo a la presidencia de la República en 2024.

“Yo represento una continuidad de la Cuarta Transformación, pero una profundización profundización también que mis compañeros y compañeras no representan”, puntualizó.

En rueda de prensa, Fernandez Noroña, acompañado de la dirigencia estatal del PT que encabeza la diputada local, Tania Valentina Rodriguez Ruiz apuntó, a pregunta expresa que la búsqueda de la presidencia de la República no tiene como fin alcanzar “otro espacio”, por lo que se descartó para buscar la candidatura de la misma
Alianza progresista para la gubernatura de Morelos, ya que cuenta con casa en el municipio de Tepoztlan.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account