Log In

Estado

Dictan dos nuevas órdenes de aprehensión contra últimos prófugos por ataque contra Margarita

Pin it

David Monroy / Morelos

Cuernavaca, Morelos, México, 29 de julio de 2022.- Un juez penal del estado de Morelos por emitió dos nuevas órdenes de aprehensión contra los últimos presuntos responsables del ataque contra Margarita Ceceña, quien muriera el pasado domingo víctima de las quemaduras.

CEUM carreras

La Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), confirmó la noche de este viernes que se han completado las órdenes de captura contra todos los involucrados en el ataque contra Margarita Ceseña, el pasado uno de julio, en el poblado de El Hospital en el municipio de Cuautla.

Después de que Margarita fue agredida a golpes por los buscados por la justicia -un total de siete- un hombre le roció gasolina y luego de prendió fuego, lo que le provocó heridas que ameritaron su hospitalización en un nosocomio local, y luego su traslado a un hospital en la Ciudad de México, donde finalmente murió el domingo pasado.

La nuevas órdenes de aprehensión fueron dictadas contra Karen “N” y Ramiro “N”, las cuales se suman a las de Maria “N”, Nataly “n”, Leonardo “N” y Primitivo “N”, este último principal responsable de las quemaduras y muerte de Margarita.

En la lista no se incluye el nombre de una menor de edad que también forma parte del grupo agresor, pero que las autoridades mantienen en reserva por cuestiones legales

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account