Log In

Estado

FERIEROS QUIEREN VOLVER A BLOQUEAR EL CENTRO DE JOJUTLA

Pin it

Por Equipo MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 3 de agosto de 2022.- Tras afirmar que resultaron afectados con “pérdidas” considerables, comerciantes de la Tradicional Feria de Año Nuevo de este municipio, se manifestaron la mañana de hoy en las instalaciones que ocupa el ayuntamiento en “C4”.

279780130_5155188314562649_6165428435394522522_n

Además, afirmaron que son víctimas de abusos e irregularidades del comité de feria que por décadas los he representado.

Luz Perdomo Salgado, misma que encabezó el movimiento, demandó que sean reinstalados en la calle principal de Jojutla (Avenida Constitución del 57), en la Ricardo Sánchez, Josefa Ortiz de Domínguez y Altamirano, como tradicionalmente lo hacían, bloqueando con puestos de ropa, principalmente, el centro jojutlense, sin embargo, tras el sismo de septiembre de 2017, fueron reubicados en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Denunciaron que el comité de feria les realizan supuestos cobros excesivos y prácticas ilegales de hasta 25 mil pesos.

Demandaron la intervención del ayuntamienot para que revisen el padrón de comerciantes y artesanos que participan, porque afirman que los miembros del comité se han quedado con los mejores lugares.

Fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento municipal de Jojutla, Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, quien se comprometió a iniciar mesas de trabajo con los comerciantes para que se analice la situación y llegar a diversos acuerdos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account