Log In

Estado

Padece familia por otro fraude de Gustavo Rebolledo

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / maseual

*  Sacrifico parte de Su Vivienda Para La Apertura De Una Calle y Nunca de le restituyo el bien, Como lo prometio: María Maximina, Afectada

Zacatepec, Morelos, México, 4 de febrero de 2015.- fuerón defraudados por el ex alcalde, Gustavo Rebolledo Hernández, from Hace Más De 6 años y es la Fecha En que hay Responde ni el como persona, ni el ayuntamiento de Como authority En Este Lugar, denuncio here María Maximina Rodríguez Gómez, Afectada y vecina del municipio.

Que explico párr Que se abriera la calle Que El Gobierno de Rebolledo (Periodo 2009-2012) nombro “La Realidad”, del tanto ella como 2 de Sus vecinos sacrificaron contradictorio Importantes de Sus viviendas; se abrió la calle, una SUS vecinos el Gobierno les dio casas-habitación ¿Con Todos Los Servicios, Pero un Ella y su familia no. Desde Ahí comenzaron los Problemas.

“Me Dijo el then presidente, Gustavo Rebolledo, A que me iba una: entregar Mi Vivienda. Yo le entregué Una Casa habitable, Con Todos Los Servicios, luz, agua, piso, baños, drenaje (Para La Apertura de la calle) y (el) me Entrega Una Casa Que No Tiene Nada de Eso y el en su gestión DIJO Que ya habia Entregado, Pero no. Tuvimos Que irnos A una demanda f contra el municipio por el incumplimiento, Porque Se Supone Que se FIRMO UN convenio con el presidente Y Todo Do Cabildo y Ellos quedaron de Acuerdo y quedaron Todos en Que Sí se me iba un: entregar Mi Vivienda “, comento.

Entrevistada cerca de la vivienda Que habitaba Previo a la demolición parcial ya la apertura de la Calle, María Maximina, Recordo Que es el problema con el Ayuntamiento jurídica ganaron la Demanda y El Mismo ha caído en desacato.

De inicio, el Alcalde Que sustituyó un Rebolledo, el priísta, José Carmen Cabrera Santana, “solo Hizo Caso omiso del Problema, nomás decia Que Sí, Que Lo Veria, Pero Nunca Hizo nada. El siguiente (Abdón Toledo Hernández), DIJO Que Sí Finalmente nos Daría Una vivienda, Pero Si no le cumplio al pueblo con nada, y sin Acabó Finalmente cumplio “, aseveró la también comerciante del interior del Mercado Municipal, Lázaro Cárdenas.

Detalló Que Toledo Hernández, les prometio unicamente proporcionarles Una vivienda “pecado Pagar los Daños Y perjuicios, Pero No nada Hizo”.

ACTUALMENTE, su Esposo ya busco al edil, Francisco Salinas Sánchez, quien Lleva Prácticamente ONU mes ó de gestión.

Al preguntarle su Sentir Sobre la Situación, Rie y Llora y refiere Que Se Siente “mal, mal, mal”, decepcionada “porque ya Cuantos años, Cuánto hay que Gastado, en abogados y en rentas, TODO ESO implicaciones ONU billete buen y Quién me lo va a reponer, a ver. Dónde está la Comisión de Derechos Humanos (del Estado de Morelos), acudimos una de Ellos y de Hasta ahorita nada … rápido Cuál es su función f, ¿Engañar? “.

-¿Y Del Ayuntamiento? -se Le Pregunto.

-También.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account