Log In

Estado

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A 3 PERSONAS

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México.-  Este viernes y primeros minutos del sábado, elemento del Mando Único lograron recuperar cinco vehículos que cuentan con reporte de robo así como la detención de tres hombres, en los municipios de Huitzilac, Emiliano Zapata, Xochitepec, Temixco y Yautepec.

   A las 05:00 horas de este viernes, elementos del Mando Único al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac; aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy 2004, color rojo, con placas de circulación R91ADJ del Distrito Federal el cual cuenta con reporte de robo vigente.

   Alrededor de las 09:15 horas de este viernes, el Mando Único aseguró un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color café, con placas de circulación PYG2319 del Estado de Morelos el cual cuenta con reporte de robo vigente; sobre la calle Temalaca de la colonia Guadalupe de las Arenas municipio de Emiliano Zapata.

   Este viernes a las 19:50 horas, elementos del Mando Único recibieron una denuncia ciudadana que sobre la calle Libertad esquina Hidalgo, poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec; se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Golf  color naranja, con permiso  de circulación cuyo conductor ingería bebidas alcohólicas, por lo que se aproximaron al lugar.

   Al llegar, le realizaron una revisión y al verificar los datos del vehículo arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por ello se detuvo a Alfredo “N” de 31 años de edad, vecino del municipio de Xochitepec.

   A las 20:30 horas, elementos del Mando Único recibieron una llamada al número de emergencia 066 en el que reportaban el robo de un vehículo marca Jeep tipo Grand Cherokee color blanca, con placas de circulación PYA8127 del Estado de Morelos, mismo que había sido ubicado por medio de GPS, en la Plaza Alcazar en el Fraccionamiento Burgos, municipio de Temixco, mismo que fue recuperado.

   Este sábado a las 01:45 horas, al circular sobre la calle Circuito y calle Morelos de la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec recibieron la denuncia ciudadana de un hombre que les manifestó que minutos antes dos sujetos lo habían despojado de su vehículo marca Volkswagen tipo Golf color rojo, placas de circulación PYG4664 del Estado de Morelos, por lo que se implementó un operativo para ubicar dicho vehículo.

 Fue sobre la calle Morelos que localizaron el vehículo y se detuvo a Israel “N” de 22 años y Zenaido “N” de 26 años, ambos vecinos del municipio de Yautepec.

   Los detenidos así como los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account