Log In

Estado

9 taxis al corralón

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México.-  Por no contar con póliza de seguro y licencia de conducir, fueron remitidos al corralón nueve taxis, tras distintos operativos realizados por la Dirección de Supervisión de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos, el lunes y martes de esta semana.

 

El lunes cuando supervisores de Movilidad y Transporte realizaban un dispositivo de revisión en la calle Abasolo del Centro de Cuernavaca, ubicaron a un vehículo Nissan, Tsuru, con cromática de taxi metropolitano, el cual no llevaba placas, ni exhibía ningún permiso, por lo que los elementos decidieron marcarle alto al conductor.

 

Cuando los supervisores revisaron el vehículo se percataron que se trataba de un “taxi pirata”, por lo que le comunicaron al conductor que debían llevarse el auto al corralón y extenderle una multa de 42 mil pesos.

 

En tanto, este día, en Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del Parque Alameda Luis Donaldo Colosio Murrieta de Cuernavaca, fueron detenidos siete vehículos de alquiler, ya que algunos de ellos no llevaban póliza de seguro y en otros casos, el chofer no portaba la licencia de manejo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account