Log In

Columna

TIEMPOS MODERNOS

Pin it

Por JAIME LUÍS BRITO / MASEUAL

*  La Beca Salario, electorera

Cuernavaca, Morelos, México.-  El gobierno de Graco Ramírez utiliza a los estudiantes que reciben la beca salario como acarreados para movilizaciones a su favor, de apoyo o para desacreditar a oponentes, como se comprueba en un correo electrónico, copia del cual obra en poder de Tiempos Modernos, que fue emitido el 9 de febrero y tiene como asunto “Tercer Informe de Gobierno”, y enviado desde la cuenta oficial de Julio César Augusto Méndez Castro (juliocesar.mendez@morelos.gob.mx), titular de la Dirección de Becas y Formación Integral de la Secretaría de Educación estatal.

La caminata será presentada como una acción coordinada por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven). El mensaje señala: “Con motivo del Tercer Informe del Gobernador, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) está coordinando una caminata en la que se darán cita diversos actores”.

En consecuencia, Méndez Castro pide: “me permito muy respetuosamente que desde el organismo a su digno cargo sean convocados al menos 150 beneficiarios del Programa Beca Salario para participar en (la) mencionada actividad la cual tendrá lugar el próximo sábado 13 de febrero en punto de las 09:00 Hrs. partiendo del Distribuidor Vial Glorieta Emiliano Zapata al norte de la cuidad (sic), con dirección al centro de la Ciudad de Cuernavaca”.

Pero además, el Impajoven “se encuentra realizando las gestiones necesarias para cubrir el costo respecto transporte de los beneficiarios (de la Beca Salario) a participar en la caminata”.

También, designan desde la Dirección de Becas y Formación Integral, a un “contacto designado” por el Impajoven “para una mejor e inmediata coordinación dada la premura en la presente solicitud”, en este caso: Ángel Enrique Carmona Beltrán e incluyen teléfono y correo electrónico.

Concluye el correo electrónico: “Desde esta oficina (la Dirección de Becas y Formación Integral) nos ponemos atentos a sus duda o comentarios en espera de contar con la participación entusiasta de los estudiantes que reciben la Beca Salario”. Y luego, los membretes del gobierno del estado que incluyen toda cuenta oficial de la administración de Graco Ramírez.

Twitter: @Patrio74

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account