Log In

Estado

Contribución a la paz ante altos índices de violencia; Ceremonia Internacional de “La Luz del Mundo”

Pin it

 

*  La sede es Cuernavaca, simultáneamente se realizarán bautismos colectivos en más de 50 naciones

Cuernavaca, Morelos a 10 de febrero de 2016.- La Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad ‘La Luz del Mundo’ anunció en conferencia de prensa que llevará a cabo una ceremonia internacional de bautismos bajo el slogan de: ‘Aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos’.

Según el Lic. Rubén García Figueroa, vocero estatal de la ceremonia internacional estas acciones se realizarán de forma simultánea en las principales ciudades de más de 50 naciones en las que la comunidad cristiana tiene presencia. En la República mexicana en las 32 entidades federativas se cuentan ya con los permisos correspondientes ante la Secretaria de Gobernación, así como las autoridades estatales y municipales.

Este grupo religioso busca contribuir mediante el evangelio de Jesucristo, a la paz entre los hombres en una entidad federativa que ha sido marcada por los altos índices de violencia e inseguridad, es por eso que en todos los municipios del territorio morelense los miembros de esta organización adquieren un compromiso de ser portadores del mensaje de amor y bondad bajo la dirección de su actual líder el Apóstol Nasón Joaquín García con la firme convicción que un buen cristiano es un buen ciudadano.

La doctrina de la ‘La Luz del Mundo’ marca que toda persona creyente en Jesucristo podrá recibir el sacramento del bautismo y que es considerado la máxima expresión del amor de Dios para la humanidad. La ceremonia en Morelos dará inicio en punto de las 12:oo horas en la Plaza de Armas ‘Emiliano Zapata de la ciudad de Cuernavaca y se espera una presencia de más de 2,500 personas.

 

Responsable de la publicación: ADRIÁN ALBERTO ORTIZ CHAVEZ

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account