Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL
Xoxoccotla, Morelos, México, 20 de junio de 2023.- Un hombre despertó la mañana de este lunes entre llamas que le alcanzaron su cuerpo y le provocaron quemaduras de segundo grado, luego de quedarse dormido en una obra de construcción donde trabaja, en este municipio y dónde había tíner.
Se trata de Gabriel, de 43 años de edad, quien dijo recordar que se había quedado en su trabajo, una obra en construcción, ingiriendo bebidas embriagantes y hoy por la mañana escuchó que sus propios compañeros le rociaron tíner y le prendieron fuego.
Fue alrededor de las 8:00 horas de este lunes, cuando los servicios de emergencia del ayuntamiento de Xoxocotla, recibieron la llamada de auxilio, por lo que al llegar frente a “Las Granjas”, de la calle San Juanes, de la colonia del mismo nombre, se dieron cuenta de la presencia del trabajador, con aliento etílico y con quemaduras de segundo grado en pecho, espalda y cuello, así como en manos y brazos. En el lugar, ya estaba una familiar, quien recibió al equipo de paramédicos del ayuntamiento xoxocolteco.
Fue trasladado al hospital general “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, para su atención médica correspondiente.
- Foto de archivo MASEUAL
Más historias
AVANZA “OJO SEGURO” CON INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA Y DRONES
EL ITZ OBTIENE UN INGRESO HISTÓRICO
ALERTA REPRESENTANTE NACIONAL DE MASONERÍA POR LOGIAS “PIRATAS”