18 septiembre, 2025

PERIODISMO INDEPENDIENTE EN MORELOS

LE DISPARAN EN LA MÉXICO-CUERNAVACA, Y HERIDO LLEGA A LA CIUDAD

David Monroy / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México 5 de diciembre de 2022.- Un hombre herido de bala acudió de forma intempestiva a solicitar ayuda a las instalaciones de la secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), tras ser ser atacado en la autopista Mexico-Cuernavaca.

Alrededor de las 9.00 horas, un hombre de 37 años de edad, acudió a las instalaciones de la dependencia policiaca para pedir el apoyo médico y posible traslado a un hospital, luego de recibir un tiro en el abdomen.

De acuerdo con la víctima, al menos dos sujetos intentaron asaltarlo cuando viajaba a bordo de su camioneta Ford blanca, con placas de Morelos sobre la autopista Mexico-Cuernavaca. Como se negó a detenerse, le dispararon.

Tras ser agredido, el hombre logró llegar a Cuernavaca y avanzar hacia la dependencia. Cuando estuvo frente a ella, se detuvo y bajó a solicitar apoyo médico, el cual le fue brindado por lo que fue también trasladado a un hospital.

About The Author