Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL
* Dejó sin energía eléctrica por tres horas a comunidades de dos municpios
Zacatepec, Morelos, México, 17 de abril de 2023.- Un fuerte choque de un vehículo compacto, en contra de un poste de concreto y armado de varilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tuvo como saldo una persona herida de gravedad, el conductor, la pérdida del poste y el corte de energía eléctrica por al menos tres horas en la comunidad de Galeana, de este municipio, y de la “Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón”, de Jojutla.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de hoy, casi frente a lo que fue la bodega de la “Corona”, Galeana, junto a una casilla de “taquería”.
De acuerdo a los reportes oficiales, el conductor, Jorge Luís, de 28 años de edad, de la colonia “Loma Bonita”, de Tequesquitengo, conducía en completo estado de ebriedad de Zacatepec a Galeana y tras brincarse el “tope” perdió el control e impactó de frente su vehículo, una vagoneta color negra, con placas del estado de Guerrero. El joven conductor resultó con una fractura en el cráneo y fue llevado a un hospital.
Durante la madrugada de hoy fue retirado el vehículo del lugar y al momento (9:00 horas) se registran acciones de la CFE para el cambio del poste de energía.
Más historias
AVANZA “OJO SEGURO” CON INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA Y DRONES
EL ITZ OBTIENE UN INGRESO HISTÓRICO
ALERTA REPRESENTANTE NACIONAL DE MASONERÍA POR LOGIAS “PIRATAS”