Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL
Tlaquiltenango, Morelos, México, 27 de marzo de 2025.- Se levantó la clausura para las siete tiendas “Oxxos” de la cabecera municipal, luego de que pagaron el impuesto correspondiente a la tesorería municipal.
El ayuntamiento informó que solo pagaron para dar servicio a diario de las 7:00 a las 21:00 horas, no pagaron horas extras.
El edil, Enrique Alonso Plascencia, confirmó que no hubo negociación para el pago correspondiente del impuesto, debido a que se faltaría al respeto a los demás dueños de tiendas que se pusieron al corriente sin pedir descuentos, ni facilidades de pagos. Los dueños de las franquicias de las llamadas tiendas de conveniencia instaladas en la cabecera municipal tlahuica, acudieron directamente a las oficinas de la tesorería municipal ubicadas en la parte alta del ayuntamiento.
A partir del martes, las tiendas normalizaron sus ventas al público.

Más historias
NUEVAS CASAS EN TERRENOS PARA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA, NO AFECTA: TITULAR DEL INIFAP
SE INICIA PROYECTO PARA CONSTRUIR 240 VIVIENDAS EN ZACATEPEC
SIETE DECESOS, DEJARON LAS VACACIONES EN EL SUR DE MORELOS