Log In

Estado

FUERON 2 POLICÍAS MUERTOS Y UN HERIDO EN RETÉN DE ZACATEPEC

Pin it

Por HUGO Y MARCO BARBERI RICO / MASEUAL

Zacatepec, Morelos, México, 30 de agosto de 2016.-  Fueron dos policías, entre ellos una mujer, quienes resultaron muertos y uno más herido, por las balas provenientes de dos presuntos responsables que se desplazaban en una motocicleta e ignoraron la orden de pararse en un retén “anticonstitucional” que por costumbre la policía establece en diversos puntos del estado y la región.

Según reportes oficiales, alrededor de las 19:05 horas de ayer en el retén establecido sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la tienda “oxxo” de la colonia Benito Juárez en las unidades 7203 y 7201, por donde pasaron dos personas del sexo masculino en una motocicleta, los policías los persiguen y por la calle adjunta a la conocida “mina”, se dieron a la fuga los “motociclistas”, por un callejón.

Cuentan las versiones oficiales que se enfrascaron en una balacera y cayeron tres policías. Llegaron sus compañeros y ya los encontraron tirados, pidieron auxilio por radio y llegaron paramédicos de bomberos, pero confirmaron que dos habían peredido, Argelia y Gabriel, de 32 y 42 años de edad, respectivamente.

Otro de los policías, de nombre Diego, fue trasladado a un hospital cercano, con heridas de bala en los brazos, posteriormente fue llevado a un hospital de la ciudad de Cuernavaca.

Finalmente no hubo detenidos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account