Log In

Estado

REALIZA CES CEREMONIA LUCTUOSA DE LOS OFICIALES ARGELIA POPOCA GONZÁLEZ Y GABRIEL CUEVAS SALGAD

Pin it

Información Oficial

Zacatepec, Morelos, México.- 31 de agosto del 2016.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública realizó una ceremonia luctuosa para rendir homenaje a los oficiales Argelia Popoca González y Gabriel Cuevas Salgado, quienes perdieron la vida el pasado 29 de agosto en cumplimiento de su deber, en el municipio de Zacatepec.

 El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra mencionó que Argelia y Gabriel contaban con una vocación de servicio, valor y dedicación al uniforme, el cual, portarlo, implica una gran responsabilidad, pero sobre todo un compromiso para con la sociedad de resguardar su seguridad.

 “Sabemos que el perder a un ser querido es algo irreparable, es algo trágico, es algo desafortunado, pero más lamentable es perderlo de esta manera tan inesperada. Por ello, en nombre de todas y todos los elementos de la CES, condeno este cobarde homicidio, y reitero mi determinación y compromiso de que se hará justicia y que llevaremos a donde se merecen a los autores de esta tragedia para todos. Empeño mi palabra que este hecho no quedará impune”, afirmó Capella Ibarra.

 Posteriormente, se montaron tres guardias de honor a cargo del secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra; el delegado estatal de la Procuraduría General de la República, Jaime Rodríguez Aguilar; el presidente municipal de Zacatepec, Francisco Salinas Sánchez; la sociedad civil y personal operativo del Mando Único.

 Finalmente, el secretario de Gobierno, el comisionado estatal de Seguridad Pública y el alcalde de Zacatepec expresaron sus condolencias a los deudos e hicieron la entrega de las fotografías de los oficiales Argelia Popoca González y Gabriel Cuevas Salgado. QEPD.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account