Log In

Estado

“DESTAPAN” A FIDEL DEMÉDICIS PARA GOBERNADOR

Pin it

Por DAVID MONROY / MORELOSDIARIO

Cuernavaca, Morelos, México, de noviembre de 2016.-  El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, destapó al también legislador federal, Fidel Demédisis, como el próximo candidato de este partido a la gubernatura de Morelos.

Al término del informe de labores de Demédisis Hidalgo, realizado en el zócalo de Cuernavaca, lo que generó cierres de calles aledañas y molestia ciudadanas por el impedimento para circular por la zona, Barbosa exaltó las condiciones políticas del morelense, por lo que -adelantó- su correligionarios será el candidato.

Morelos es actualmente gobernado, por primera vez en su historia, por el PRD. Graco Ramírez Garrido Abreú, mandatario desde octubre de 2012, culminará su mandato en 2018.

Demédisis no forna parte de la corriente del mandatario, incluso, han sido antagónicos y dentro de los aspirantes a dicha posición, no formaría parte del grupo que guardia alguna cercanía con la dirección estatal perredista.

Barbosa dijo que su inclinación por Demédisis no se debe a un mero formulismos o un compromiso, “se trata de una convicción” de que Demédisis debe ser gobernador de Morelos.

“Es un buen legislador”, indicó Barbosa como una de las virtudes del profesor de carrera, a quien también señaló de “estar en más cosas de las que le pido”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account