Log In

Estado

PERRO MATA A NIÑO DE TRES AÑOS EN TLALTIZAPAN

Pin it

Por HUGO Y MARCO BARBERI / MASEUAL

Tlaltizapan de Zapata, Morelos, México, 29 de diciembre de 2016.-  Un perro de raza “pitbull”, atacó y mató a mordidas ayer a un niño de solo tres años de edad, cuando éste visitó la casa en la que también habita el perro en la colonia El Mirador, de este municipio, para comprar cohetes en compañía de su hermano de 10 años de edad.

Los hechos, se dieron alrededor de las 20:30 horas, cuando los dos hermanos llegaron a la vivienda ubicada en la calle Nicolás Bravo y el perro se lanzó contra el más pequeño. La mamá, cuando se percató de la tardanza de los niños salió a buscarlos y fue a buscarlos a la casa de la vecina, de nombre María, donde se dio cuenta del ataque y logró quitarle al perro a su hijo, sin embargo, las heridas fueron mortales, en el cráneo.

Los vecinos que se acercaron pidieron una ambulancia y el niño fue trasladado de emergencia al hospital general Ernesto Meana San Román, de Jojutla, ubicado a unos nueve kilómetros del lugar de los hechos, sin embargo, ahí le comunicaron que su hijo había fallecido. Terminó en la camilla número tres del área de pediatría del nosocomio.

Por los hechos, durante el transcurso de la primera hora de este madrugada fue detenida una persona de 29 años de edad, de nombre María, a quien identificaron transeúntes como la dueña del animal.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account