Log In

Estado

EJECUTAN A REPARTIDOR DE TORTILLAS EN PUENTE DE IXTLA

Pin it

Por MARCO BARBERI / MASEUAL

Puente de Ixtla, Morelos, México, 30 de diciembre de 2016.-  De un fulminante disparo de arma de fuego le dieron muerte a un repartidor de tortillas la tarde de este viernes en el callejón Allende de la colonia San Mateo de este municipio.
Al lugar llegaron elemento del mando único para acordonar el área a la espera de los servicios periciales, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este viernes.
Jesús, de 28 años de edad, era el nombre de quien en vida se dedicaba a repartir tortillas en una motocicleta y ayer disponía a realizar su trabajo, momento en el que una persona armada se acercó y disparo a quemarropa en la cabeza del joven, según testigos, quien en ese momento perdió la vida.
Fue a las 17:45 horas cuando el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones ubicadas entre el municipio de Jojutla y de Tlaquiltenango, para la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account