Log In

Estado

CAE PRESUNTO RESPONSABLE DE FEMINICIDIO

Pin it

*     Delito cometido en agravio de su ex pareja sentimental

 Cuernavaca, Morelos, México, 28 de enero de 2017.-  La Fiscalía General del Estado cumplimentó esta tarde orden de aprehensión contra el presunto homicida de una mujer, en hechos suscitados en la colonia Antonio Barona el miércoles pasado.

 

En las próximas horas Juan Manuel “N”, de 47 años de edad, será puesto a disposición del aparato de justicia para que sea juzgado por el delito de feminicidio.

 

Como se recordará, la tarde del 25 de enero último se registró el deceso de una mujer al interior de un domicilio de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

 

De acuerdo al señalamiento expreso de un testigo, el imputado había estado con la occisa momentos antes de que fuera hallada sin vida en el inmueble, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación correspondiente.

 

De inmediato la Unidad Especializada en la Investigación de los delitos de Homicidios contra Mujeres y Feminicidios se abocó a las indagatorias, que a través de sus elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) logró la detención de Juan Manuel en la misma colonia Antonio Barona, apenas unas horas después de los sucesos.

 

El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público por resistencia de particulares y desobediencia, ya que al encontrarse en estado etílico, agredió física y verbalmente a los agentes de la PIC.

 

Al encontrar elementos suficientes que presumen la responsabilidad de Juan Manuel en los hechos, la Unidad Especializada solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, la que se cumplimentó esta tarde.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account