Log In

Estado

MÁS MUERTES VIOLENTAS EN EL SUR DE MORELOS; MUJER ASESINADA A CUCHILLO Y TRANSEÚNTE BALEADO

Pin it

Por HUGO Y MARCO BARBERI / MASEUAL

Zona sur de Morelos, México, 28 de enero de 2017.- Asesinada con una cortada en el cuello, hallaron la mañana de ayer en Coatetelco, municipio de Miacatlan, a una mujer de entre 20 y 25 años de edad, misma que permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Jojutla, en el sur de la Entidad.

El cuerpo de la mujer yacía semidesnudo junto a la Carretera Alpuyeca-Coatetelco, por la entrada al restaurante “Mojarra Feliz”.

Personas que pasaban por el lugar, fueron las que sorpresivamente hallaron e cuerpo y dieron parte a las autoridades policíacas, mismas que al llegar acordonaron el terreno baldío, donde se hallaba la joven mujer, cuyo cuerpo fue levantado pasado el medio día.

Más tarde, se dio a conocer el asesinato de una persona del sexo masculino en la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa, en el centro de Tlaquiltenango, tras una balacera que escucharon los vecinos alrededor de las 16 horas.

Se informó que dos personas en una motocicleta, fueron quienes dieron muerte al transeúnte, quien está en calidad de desconocido en el Semefo del municipio vecino de Jojutla.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account