Log In

Estado

EL PAN RECUPERARÁ LA CAPITAL DE MORELOS: AFIRMA

Pin it
Por DAVID MONROY
Cuernavaca, Morelos, México 30 de Enero del 2016.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), vaticinó que recuperará el gobierno de la capital del estado de Morelos en 2018, ante el nulo avance de las administraciones panistas y del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente estatal del albiazul, aseguró que el desprestigio de los gobiernos priistas, la ausencia de trabajo y proyecto del ex futbolista, y el desgano social, “han creado el ambiente propicio” para la causa albiazul.
En rueda de prensa, el líder de AN apuntó que “sus datos” les refieren que su partido ha regresado a la expectativa social, incluso para competir por la gubernatura del estado de Morelos, la cual ha ocupado en dos ocasiones: 2000-2006 con Sergio Estrada Cajigal y 2000-2012 con Marco Antonio Adame Castillo.
Captura de pantalla 2017-01-30 a las 2.18.53 p.m.
En Cuernavaca el PAN logró por primera vez el triunfo en 1997 y se mantuvo como primera fuerza política municipal por dice años, hasta que en 2009 el PRI recuperó el espacio, hasta 2015 en que perdió la silla frente a Cuauhtémoc Blanco Bravo y un partido local, Social Demócrata (PSD).
Al acompañar al nuevo dirigente de AN en Cuernavaca, Esteban Vázquez, Martínez Terrazas aseguró que desde el comité municipal de la capital del estado se construye ya en andamiaje para traducir el votos la expectativa social que emerge ante el descompuesto clima político y social que prevalece en la entidad.
Por su parte, Esteban Vázquez presentó a su comité municipal en el que destaca la presencia de una mujer en la secretaría general: Nancy Alejandra Gutiérrez.
También fue incorporado el ex regidor, Óscar Cano, como secretario de Elecciones; Luis Enrique Martínez como secretario de formación y capacitación; la regidora, Modesta Ruiz, como secretaria de acción gubernamental y Javier López, Sánchez, ex diputado local, como secretario de comunicación, entre otros.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account