Log In

Estado

DESCUARTIZAN A MUJER Y LA DEJAN EN BOLSAS JUNTO A BASURA EN CUERNAVACA

Pin it

(ACTUALIZADA)

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

*  Van 19 asesinatos de mujeres en la entidad en menos de dos meses: CIDH

*  El camión recolector de basura ya se había llevado extremidades en una bolsa

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de febrero de 2017.- Los restos de una personas, al parecer una mujer, fueron encontrados dentro de varias bolsas de plástico color negro, la mañana de este miércoles en la zona norte de la ciudad de Cuernavaca.

 Alrededor de las nueve de la mañana, elementos policiacos del estado de Morelos, arribaron al poblado de Ocotepec, ubicado en esta ciudad capital, para rastrear la calle Gasoducto, ya que una llamada telefónica, alertó de la presencia de restos humanos en el lugar.

mujer descuartizada

 

 Cuando los servidores públicos llegaron, se percataron de la denuncia, pero no sólo encontraron los restos dentro de las bolsas, sino que vecinos del lugar alertaron a los uniformados sobre el extravío de otra bolsa, que al parecer, había sido arrojada al interior de un camión recolector de basura.

 Según el testimonio de los vecinos de la calle Gasoducto, unos 15 minutos antes el arribo de la policía, los miembros del servicio recolector de basura habían estado en el lugar, recogiendo otras bolsas con desperdicios, por lo que suponían que algunos de los restos humanos fueron enviados a la basura.

 Los peritos de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) y los elementos policiacos hicieron volver al camión recolector de basura, y lo obligaron a echarse en reversa en la calle y vaciar el contenido sobre la banqueta para localizar el resto del cuerpo de la presunta mujer.

 Una vez culminada la tarea, los servidores públicos realizaron el levantamiento del cadáver seccionados, el cual fue trasladado, dentro de las bolsas negras, al Servicio Médico Forense de la FGE, donde continuarán con las indagatorias.

 Según información de la FGE, el cuerpo de la mujer se encontraba en calidad de desconocida, y los servidores públicos no dieron cuenta si en el lugar se encontró algún mensaje o aviso, como habitualmente lo hacen los responsables de estos crímenes, que abandonan a sus víctimas en lugares públicos.

De acuerdo con cifras de la Comisión Independiente de Derechos Humanos (CIDH), durante 2017 se han registrado un total de 19 asesinatos de mujeres en la entidad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account