Log In

Estado

CAEN TRES: POLICÍA DICE QUE PRIVARON DE LA LIBERTAD A CIUDADANO

Pin it
Cuernavaca, Morelos, México, 27 de febrero de 2017.-  La tarde de este domingo, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Temixco lograron la detención de tres hombres por privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas.
Aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por diversas colonias del municipio de Temixco a fin de prevenir conductas ilícitas, cuando recibieron un reporte que a la altura del poblado de Xochicalco habían privado de la libertad a un hombre y que se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta color negra, con placas MUF-6488 del Estado de México.
Derivado de lo anterior es que la Policía Morelos implementó un operativo de búsqueda y sobre la carretera local Tetlama-Aeropuerto ubicaron la camioneta que correspondía a las características proporcionadas por lo que se le marcó el alto para realizar una revisión.
Al interior viajaban tres personas y en el asiento trasero se encontraron huellas de líquido hemático, motivo por el cual se buscó por el área y se encontró a la parte afectada con diversos golpes en la cara y quien manifestó su deseo de proceder de manera legal.
Por tal motivo se detuvo a Jesús de 49 años, Omar de 33 años y Damián de 23 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account