Log In

Columna

POR LA LIBRE EN LOS DEPORTES 26

Pin it

 Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

1.- Lo que viene en la semana          

2.- Báxter       

3.- Carlos Ortega       

4.- Artilleros

Cuernavaca, Morelos, México, de mayo de 2017.-1.- En lo que viene en la semana es intenso e interesante, porque no sólo se debe pensar en si se tiene una escuadra de la liga de ascenso para la plaza del estadio del ingenio, del cual no se ha dado ni se dará las cifras oficiales sobre el derroche que se dio en el inmueble que, como casi todo lo que supervisa Patricia Izquierdo, está inacabado o mal, o las dos cosas, con una tercera, caro, pero es otro tema, aquí lo que se da para deportes es que se insiste en que pueden llegar los Coras de Tepic o los Murciélagos Guamúchil, y será mejor que nos dijeran con cuánto le atoró el gobierno de Graco Ramírez para que se aceptara venir a una plaza en donde se va a perder dinero, y en donde la afición no va a responder, porque será otro cuadro desarraigado y que estará sólo unos meses y al final del sexenio va a emprender camino por otro lado, porque no interesa este lugar.

Decía, además de esta situación, también hay otro puntos que deben atenderse, como la definición que se tendrá con el cuadro de Selva Cañera de la tercera división que todavía no define plaza, y hace bien, primero que se vea qué se ofrece en Zacatepec para saber si se va a ese lugar o se continúa en San Carlos, en donde se tienen amigos y que ya saben ahora cómo se trabaja, y que, con un poco de disposición, se puede llegar a un buen acuerdo para que se continúe y que se den espacios para los jóvenes de la región, lugar en donde se tiene gran talento y todo es cuestión de establecer visorías y llegan los jóvenes que quieren hacer carrera deportiva, y con un buen entrenador lo van a lograr.

a.- En el caso de la plaza de Zacatepec, Murciélagos, Coras, nadie o cualquiera viene.

b.- Eso de que llegará una escuadra de la primera división es una mentira más del señor.

c.- Del caso de Selva Cañera, se definirá al entrenador para hacerse cargo del conjunto.

d.- En lo personal pienso que si no es Héctor Vidal, ahí está Marco Antonio Pimentel.

e.- De la sede, cómo son las cosas, ahora les van a rogar para que regresen a Zacatepec.

f.- Pues si quieren que regresen, que les apoyen; ¿dónde está el fideicomiso?; que sirva.

g.- Creo que en San Carlos se les trató bien, y con algunos arreglos, las cosas mejorarán.

h.- Lo que sí es importante es que se defina la situación porque el tiempo sigue adelante.

i.- Si se quiere volar con el cuadro de Selva Cañera se tiene que empezar a trabajar ya.

j.- De la Segunda, es de la promotora, pero necesita más de un millón para recuperarla.

2.- El Báxter, al final del cuento, se consagró, ascendió a la tercera división, como hace un año lo hicieron lso Artilleros del Cuautla.

3.- Carlos Ortega Carrasco sigue cosechando medallas en el atletismo con sus pupilos. Ahora en Olimpiada, pero en el Instituto del Deporte no se le apoya como debe ser.

4.- Los Artilleros del Cuautla, en historia tristísima, está a punto de venderse porque en la heroica nadie le respalda. El viernes nueve de junio se cierra la operación.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account