Log In

Estado

El Zacatepec triunfo, 1-0 al Ixcatepec Guerrero

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes


Cuernavaca, Morelos, México, 29 de mayo de 2017.-  Al continuar el certamen de balompié de la liga Progreso, en las canchas del Vicente Alcántar de esta localidad, el Zacatepec 1-0 al Ixcatepec Guerrero, San José 9-1 al Deportivo del Valle, Raza Hidalgo 2-1 al Sport Bolton, Cuervos 6-1 al Michelle, Zodiaco Junior 5-1 a los Halcones, San Francisco 3-1 al Progreso Junior, Mánchester 1-0 al Rayos Corona y el Progreso 6-1 al Chivas Zapata.

Zacatepec 1-0 al Ixcatepec Guerrero

El Zacatepec derrotó al Ixcatepec Guerrero 1-0, con anotación de Alan Flores, en un partido sumamente disputado, en el que bien se pudo registrar la igualada, dado que los derrotados no dejaron de pelear, pero los verdes fueron los que acertaron y se hicieron de los tres puntos en disputa, en hora buena, y con gran disposición para el éxito.

San José 9-1 a Del Valle

En otro encuentro, el San José 9-1 al Deportivo Del Valle, con anotaciones de Gerardo Bello en cuatro ocasiones, con dos, Roy Sánchez, y con uno, Juan Lugo, Carlos Villalobos y Víctor Radilla, y por los derrotados, Miguel Mondragón, quien impidió que su escuadra se fuera en blanco.

Raza Hidalgo 2-1 al Sport Bolton

En otro de los encuentros, Raza Hidalgo peleó para hacerse de los puntos en disputa sobre el Sport Bolton al son de 2-1, con anotaciones de Omas Arellano y Julio Marino, mientras que por el escuadrón antagonista, Élber Marcelo, en una contienda que fue bien recibida por los aficionados que se dieron cita en las canchas de esta localidad.

Cuervos 6-1 al Michelle

En otro de los encuentros, el cuadro de Cuervos se impuso 6-1 al Michelle, con anotaciones de Alex Hilario y Daniel Trejo con dos tantos por cabeza, mientras que con uno se hicieron presentes Luis Vega y Hugo Abarca, y por el bando de los derrotados, Juan Carlos Barrera.

Zodiaco 5-1 a los Halcones

El Zodiaco se hizo de la victoria sobre los Halcones 5-1, con goles de Alejandro peralta que se hizo presente sobre la meta enemiga en cuatro ocasiones, y el otro tanto fue de Miguel Flores, mientras que por el bando de los derrotados, Hugo Sánchez salió con el tanto del honor y bien logrado.

San Francisco 3-1 al Progreso Junior

En juego de la misma liga, el San Francisco se hizo de la victoria sobre el escuadrón del Progreso Junior 3-1, con goles de Luis Mota en dos ocasiones y Daniel Cruz en una, mientras que por sus rivales en turno, Noé Mendoza, pero no alcanzó más que para hacer un marcador más decoroso.

Mánchester 1-0 al Rayos Corona

Con tanto de Miguel Terán, la escuadra del Mánchester se llevó el triunfo sobre el Rayos Corona 1-0, en un partido en el que las cosas no se dieron para los Rayos que, normalmente, se hacen presentes en los marcadores, pero en esta oportunidad las cosas no se dieron favorablemente y se perdió la participación.

Progreso 6-1 al Chivas Zapata

En el último encuentro de esta jornada, el cuadro de Progreso se hizo de la victoria sobre el Chivas Zapata 6-1, con anotaciones de Alejandro Heras en dos ocasiones, y con una, Víctor Heras, Luis Orozco, Junior Decuir y Vicente Morales, y por sus rivales, Manuel Mariaca.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account