Log In

Estado

Aunque no lo crea, Progreso perdió por defaul

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Jiutepec, Morelos, México, 19 de junio de 2017.-  Por increíble que parezca, el líder de la competencia, de la liga Progreso, el Deportivo Progreso perdió por defaul en la jornada dominical, y no se presentó al campo uno del Vicente Alcántar de esta localidad, ante el Zodiaco Junior, mientras que el San José goleó 7-1 al Ixcatepec Guerrero, Progreso Junior 6-0 al Sport Bolton, Mánchester 2-0 al Michelle, Cuervos 6-4 al San Francisco y Rayos Corona 2-1 al Raza Hidalgo.

Zodiaco Junior defaul al Progreso

El Deportivo Progreso es el líder de la competencia, de la liga Progreso de fútbol, sin embargo no se presentó a la batalla frente al escuadrón del Zodiaco Junior que se llevó los tres puntos sin siquiera despeinarse en este partido dominical, a las diez horas, en el campo uno del Vicente Alcántar que se quedó sin acción acostumbrada.

San José 7-1 al Ixcatepec Guerrero

El San José se llevó el triunfo sobre el Ixcatepec Guerrero 7-1, con tres anotaciones de Gonzalo Bello, dos de Javier Clemente, y con uno por cabeza, Raúl Estrada y Víctor Ayala, y por el bando de los derrotados, Aldo Márquez, en una partido que fue desnivelada desde el primer instante.

Progreso Junior 6-0 al Sport Bolton

El Progreso Junior amenaza a los líderes de la competencia después de que se dio el 6-0 sobre el Sport Bolton, con dos de Alejandro González, dos de Gerson Valadez, uno de Adolfo Ramírez y uno de Ricardo Rodríguez, en una partida en la que se encaminó hacia la victoria prácticamente desde que se inició y pudieron ser más goles.

Mánchester 2-0 al Michelle

De su lado, el cuadro del Mánchester se llevó el triunfo sobre el Deportivo Michelle 2-0, con anotaciones de Víctor Zarco, en una batalla de poder a poder, en la que el desequilibrio costó trabajo, dado que los derrotados no dejaron de pelear en busca de mejores dividendos, pero se dejaron escapar oportunidades importantes de éxito.

Cuervos 6-4 al San Francisco

En otro de los encuentros, el cuadro de Cuervos se apuntó el éxito sobre el San Francisco 6-4, con anotaciones de Alejandro Hilario en un par de ocasiones, y con uno, Rafael Desaida, Daniel Roque, Francisco Gómez y Omar Contreras, y por el lado de los derrotados, tres de Luis Mota y uno de Max Marta.

Rayos Corona 2-1 al Raza Hidalgo

Los Rayos Corona sudaron la gota gorda para llevarse la victoria sobre el cuadro del Raza Hidalgo 2-1, con anotaciones de Emmanuel Gonzaga en las dos ocasiones, y por el bando de los derrotados, Vicente Aguirre, en una batalla en la que por poco se presenta la igualada que quizá pudo ser merecida, pero así es el fútbol.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account