Log In

Estado

Aseguran domicilios utilizados para desmantelar autos robados

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 26 de junio de 2017.-  Dos domicilios utilizados como taller de desmantelamiento de autos robados, fueron cateados y asegurados por miembros de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado de Morelos.

 

Este fin de semana, los servidores públicos cumplieron sendas órdenes de cateos para introducirse a los inmuebles ubicados en la colonia Bugambilia, en la que vecinos de la zona habían ubicado movimientos y practicas sospechosas que presumían actividades ilícitas de un grupo delictivo que opera en la zona.

Desmantelamiento autos Jiutepec2 

Al ejecutar la primera orden de cateo en el predio de la calle Hortensias,de la misma colonia de este municipio conurbado a la ciudad de Cuernavaca, se localizó un auto Nissan, tipo Tsuru, color gris, que fue robado con violencia el pasado 22 de los corrientes en la colonia Chapultepec, del municipio de Jiutepec. En el lugar, no sólo fue localizado el auto, sino también diversas autopartes.

 

En el segundo cateo realizado al domicilio de la calle Paseo de las Acacias, también de la colonia Bugambilias en el municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo Jeep Liberty Limited, robado en la zona oriente del estado de Morelos., así como diversas piezas de autos e identificaciones varias.

 

La dependencia informó que no hubieron personas detenidas durante ambos operativos, sin embargo, todos los objetos localizados fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

Detienen a dos “Rojos”

 

Dos presuntos miembros del grupo delictivo “Los Rojos”, fueron detenidos en el municipio de Tlaltizapan, acusados del asesinato de una mujer, a la que dejaron abandonada sobre la cinta asfáltica el pasado 23 de junio.

 

“Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” por su posible participación en el feminicidio de Erandy “N”, encontrada sin vida el pasado 19 de junio en Santa Rosa 30, Tlaltizapán”, difundió la Fiscalía General del estado.

 

La dependencia detalló que al ser llevados ante un juez, lols señalados recibieron la formulación de los delitos cometidos, a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó para el 27 de junio la audiencia de vinculación a proceso

 

 

“Derivado de las investigaciones en torno a la muerte de Erandy “N”, hallada envuelta en una cobija en el paraje conocido como La Mina, en Santa Rosa 30, se estableció la posible participación de Jorge “N” conocido como “El Negro” y Marco Antonio “N” alias “El Aguila”, de 30 y 35 años de edad, respectivamente, en este hecho delictivo, lo que llevó a su aprehensión”.

 

En una revisión de rutina, a estas personas se les encontró en poder de dos armas de fuego tipo revólver, calibre .38 Special; un arma tipo escuadra calibre .38 Súper; cinco bolsas con la droga conocida como cristal; cinco bolsas con mariguana; y 73 cartuchos.  

 

En medio de las indagatorias por delito contra la salud, se confirmó que los dos hombres contaban con orden de aprehensión por el feminicido de Erandy “N”, acto por el que permanecerán en prisión preventiva mientras se resuelve su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account