Log In

Estado

ATACAN A BALAZOS A ESCOLTAS DE GRACO RAMÍREZ

Pin it
 Por HÉCTOR RAÚL GONZÁLEZ
Cuernavaca, Morelos, México. 27 de junio del 2107.-  Un escolta del Gobernador Graco Ramírez fue atacado a balazos afuera de la residencia oficial del Mandatario perredista ubicada en la Colonia Reforma de Cuernavaca.
El primer reporte policiaco indicaba que poco antes de las 15:28 horas un grupo de hombres armados habían disparado en contra de los escoltas de Graco Ramírez que se encontraban afuera de la Casa de Gobierno en un ataque directo.
 IMG_4843
Sin embargo, a través de sus redes sociales el Gobernador Graco Ramírez y el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, informaron que no fue ataque directo sino un asalto frustrado por un escolta del Mandatario.
“Descartamos agresiones a Residencia del Poder Ejecutivo. El hecho registrado esta tarde obedece a un intento de asalto que fue frustrado.
“Cerca de residencial oficial se registró intento de asalto a una persona que fue evitado por un elemento de seguridad que resultó lesionado”, tuiteó Graco Ramírez.
Con un video subido a su página de Facebook, Alberto Capella también dijo que no se trató de un ataque en contra de la residencia oficial de Ramírez.
“Con relación a lo que está circulando en las redes sociales el día de hoy de un supuesto ataque a residencia oficial del Gobernador (…) siendo ahorita las cuatro de la tarde lo que tenemos ya con certeza es que una persona que traía en su poder 87 mil pesos pretendió ser despojada por dos sujetos de esta cantidad de dinero.
“Un escolta cercano a residencia oficial le presta auxilio y en ese momento es atacado por esos dos sujetos, resultando herido en un brazo y en una pierna. No hay ningún ataque en contra de la residencia oficial, estamos en busca de los dos presuntos responsables y en cuanto tengamos resultados lo vamos a informar a la ciudadanía”, dijo Alberto Capella.
Afuera de la residencia oficial, justo enfrente de la puerta principal, fueron levantados al menos cinco casquillos percutidos.
Tras los disparos, los agresores huyeron y hasta el momento no han sido detenidos.
En su cuenta de Facebook Capella también compartió las fotografías de los presuntos asaltantes.
Un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado en Cuernavaca en el que incluso participó el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
La residencia oficial conocida como Casa Morelos se ubica en la esquina de las calles Chimalacatlán y Jantetelco, en la colonia Reforma.
En esta zona siempre hay presencia policiaca y vehículos de escoltas.

 

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account