Log In

Estado

EN MORELOS SE CONSTRUYE UNA CULTURA DE LEGALIDAD Y EN CONTRA LA IMPUNIDAD: MATÍAS QUIROZ

Pin it

Opciones MASEUAL

·        Sostuvo un encuentro con abogados del Instituto de la Defensoría Pública

Cuernavaca, Morelos, México, 16 de julio de 2017.-  En Morelos trabajamos por construir una cultura de legalidad y en contra de la impunidad, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al sostener un encuentro con abogados del Instituto de la Defensoría Pública.

 

Subrayó que hoy el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, garantiza a las personas el derecho a la defensa y acceso a la justicia a través de una adecuada y correcta orientación, asesoría e impartición de justicia.

 

“La fuerza del Abogado, del juzgador, del funcionario impartidores de justicia, radica en la legalidad, pero sobre todo en sus valores y principios dentro del ejercicio profesional. En ellos se deposita la justicia y la confianza que tiene la ciudadanía con la cultura de la legalidad”, añadió.

 

En presencia de la directora del Instituto de la Defensoría Pública, Mirta Sagrario Aguirre, Quiroz Medina reconoció el trabajo que han hecho, para lograr una asesoría legal gratuita, en el 2016, de 16 mil 109 personas que han sido atendidas de manera directa, lo que generó a la ciudadanía un ahorro de un millón 127 mil pesos.

 

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien, al tener instituciones sólidas e impartidores de justicia de calidad”, agregó, al tiempo de precisar que la fortaleza del Estado es su gente y son sus instituciones. 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account