Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ: PRIORIDAD EL COMPROMISO CON LAS VÍCTIMAS

Pin it

Opciones MASEUAL

 

·        Sostuvo una reunión de trabajo para revisar acciones que se han realizado

Cuernavaca, Morelos, México, 20 de julio de 2017.-  En Morelos es una realidad y hoy se trabaja en red desde el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, para impulsar y promover medidas de protección y asistencia que garanticen la reparación integral del daño a víctimas del delito.

 

Destacó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al sostener una reunión de trabajo con la diputada Hortencia Figueroa Peralta y Nadxieelii Carranco Lechuga, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas, para revisar las acciones que se han hecho en Morelos en apoyo y reparación del daño a víctimas.

 

El encargado de la política interna, dejó en claro que para la administración del gobernador Graco Ramírez, el compromiso con las víctimas para que tengan acceso oportuno a la justicia, la verdad y reparación integral es prioridad.

 

“En Morelos hacemos bien las cosas, y damos atención y reparación del daño a las víctima que demandan el esfuerzo y colaboración de todas las Instituciones”, expresó Quiroz Medina.

 

Quiroz Medina dijo que estas acciones son parte de la sociedad de derechos que se construye día a día en la entidad, donde todas y todos sin distingos alguno deben ser escuchados, para darles una atención oportuna.

 

Finalmente, Hortencia Figueroa reconoció el trabajo que se ha hecho, por lo que reiteró su disposición y compromiso para cerrar filas en lo que resta de la administración, para dar más y mejores condiciones de vida a aquellas personas que son víctimas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account