Log In

Estado

CON JUAN ÁNGEL FLORES LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES TENDRÁN EL RESPALDO DE UN GOBIERNO CONSIENTE

Pin it

 

Opciones MASEUAL

* El municipio aun presenta gran necesidad por falta de apoyo a las personas con capacidades diferentes

Jojutla, Morelos, México.- Jojutla necesita un gobierno que atienda y otorgue respaldo a las familias que viven una situación de apoyo hacia familiares con capacidades diferentes, por lo que Juan ángel Flores Bustamante mostró gran compromiso en encabezar un gobierno municipal responsable en buscar la gestión de recursos a través de asociaciones civiles, y el propio DIF estatal, para que a través de del DIF municipal se pueda brindar la ayuda necesaria y de calidad.

Aseguró que para poder concretar el apoyo a las personas se debe trabajar con un gobierno que escuche y sea sensible, en atención a necesidades que además de ser un tema de responsabilidad social, debe ser una atención primordial para un DIF municipal comprometido en brindar a la ciudadanía servicios especializados para una atención digna.

Mencionó que se buscará tener un equipo de trabajo eficiente en sus labores para atender de manera profesional estos y otros temas que aquejan al municipio, y que deben tener mayor preferencia en su total apoyo en el ambito familiar.

“Es lo primordial que cuando existan necesidades, exista un gobierno que realmente pueda demostrar apoyo y la sensibilidad para brindar la atención necesaria” enfatisó el candidato.

Aseguró que se espera el apoyo de gobierno estatal para poder realizar como hasta el momento acciones que beneficien a los jojutlenses y a las familiar que presentan casos de mayor atención por salud u otros asuntos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account