Log In

Estado

ESPALDARAZO DE TEQUESQUITENGO A MANUEL GUZMÁN

Pin it

Opciones MASEUAL

* “Tequesquitengo está contigo; eres la opción porque eres el futuro y bienestar de nuestros hijos”: Ciudadanía.

 Jojutla, Morelos, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Jojutla, Juan Manuel Guzmán Pérez, se reunió con vecinos de la colonia Loma Bonita de Tequesquitengo a fin de conocer las necesidades que padecen sus habitantes.

Al entablar directamente el diálogo con sus habitantes, Manuel Guzmán comentó que uno de sus objetivos como Presidente Municipal será concluir la pavimentación de calles, que no se ha concretado por falta de disposición del gobierno municipal, así también mejorar el servicio de alumbrado público, el cual requiere atención para de esta manera evitar actos delincuenciales.

“Desde la Presidencia Municipal trabajaré para garantizar a la ciudadanía la paz y la seguridad que necesita y que tanto espera”, aseguró Guzmán Pérez a colonos que se dieron cita para escuchar su proyecto a favor del municipio.

En la reunión, Don Porfirio, originario del lugar, aseguró al candidato que “Tequesquitengo está contigo, eres nuestro candidato y eres la mejor opción porque eres el futuro y bienestar de nuestros hijos”.

Al término de la charla, el candidato del PRI a la alcaldía jojutlense, Manuel Guzmán, convivió con niños las niñas y niños de esta localidad, a quienes repartió juguetes y llevó pastel, adelantándoles el festejo del 30 de abril.

Enseguida, continuó su recorrido por otras colonias de Tequesquitengo, donde familias completas se acercaron a él, respondiendo con propuestas viables que mejorarán el entorno de este punto de Jojutla, uno de los más atractivos e importantes de nuestro Estado.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account