Log In

Estado

PRESENTA MANUEL GUZMÁN PROPUESTAS SÓLIDAS EN FORO CIUDADANO “PERFIL DE CANDIDATOS”

Pin it

Opciones MASEUAL

 Jojutla, Morelos, México.- “Tenemos que convencer al electorado con propuestas serias y no con despensas ni pacas de lámina”: Guzmán Pérez.

Propuestas sólidas, concretas y básicas, pero necesarias, fueron las que presentó el candidato delPartido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Jojutla, Juan Manuel Guzmán Pérez, ante por lo menos medio centenar de personas durante su participación en el foro ciudadano denominado “Perfil de Candidatos”, convocado por la Casa de Opinión Expresión del Sur, en el que junto con otros candidatos a la alcaldía detallaron su propuesta política con miras a los comicios del 7 de junio próximo.

Fuera de denostaciones, Manuel Guzmán, el primero de los candidatos en hacer uso de la palabra, se centró en hablar de los proyectos y metas contemplados para el municipio que habrán de beneficiar a los distintos sectores y grupos de la sociedad.

“A raíz de los recorridos que hemos realizado, nuestro proyecto se basa en treinta tópicos, los cuales representan la problemática real que vive la población jojutlense, que no solo se traducen en promesas de campaña sino en compromisos tangibles, señalando no sólo que existen sino exponiendo cómo vamos a resolverlos”, aseveró el candidato del PRI ante medios de comunicación que dieron cobertura a este ejercicio ciudadano.

Guzmán Pérez calificó de excelente este espacio de participación promovido por empresarios, comerciantes y líderes sociales interesados en el desarrollo del municipio, “que ayuda a reflexionar, analizar, pero sobre todo a generar un debate informado para bien de los votantes”.

De frente a los ciudadanos y organizadores de “Perfil de Candidatos”, Juan Manuel Guzmán, habló sobre el tema de la Feria Tradicional del Señor de Tula (Año Nuevo), Vialidad, Servicio médico al servicio de los trabajadores del municipio, entre otros, mostrando de la misma manera la solución para estas problemáticas.

El Foro Ciudadano “Perfil de Candidatos”, tuvo verificativo la tarde noche de ayer en el Hotel Montecarlo, en Jojutla, fungiendo como moderador el abogado Nereo Altamirano Ocampo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account