Log In

Estado

74 FALLECIDOS EN MORELOS HASTA AHORA, POR EL SISMO

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de septiembre de 2017.-  A 48 horas del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió el estado de Morelos, la cifra de personas fallecidas llegó a 74 en la entidad, y a la localización de más de cinco mil viviendas afectadas, según las cifras actualizadas al cierre del jueves de las autoridades del estado de Morelos.

 

El municipio de Jojutla, ubicado al sur del estado de Morelos se mantiene como la zona mas afectada de la entidad, ya que no sólo es el municipio con el mayor número de casas y edificios derrumbados –incluida su presidencia municipal- sino también es el municipio que más personas fallecidaS aporta a la cifra general e decesos de la entidad.

 

De acuerdo con la coordinación estatal de Protección Civil, hasta el momento se han contabilizado cinco mil casas destruidas en la entidad, y ya se cuentan 200 personas hospitalizadas por algún hecho vinculado al temblor el pasado martes.

 

En el tema de las escuela, las revisiones técnicas indican que 186 escuelas tienen afectaciones en su estructura, en tanto que que han sido instalados un total de 38 albergues en todo el estado de Morelos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account