Log In

Estado

LLAMADO JOJUTLA A RACIONAR AGUA POTABLE Y SEPARAR BASURA

Pin it

*  Necesario asegurarnos más agua y disminuir cantidades de basura
Jojutla, Morelos, México, 24 de septiembre de 2017.-  Tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre, el tanque elevado ubicado en la Unidad Deportiva La Perseverancia, sufrió daños en su estructura, ante ello este se vació para evitar su derribe y con ello causar daños.

Jojutla basura
Este depósito suministra de agua a los vecinos de la colonia Cuauhtémoc y parte del Centro a quienes el gobierno les hace un llamado para que racionen el vital líquido, ya que en este momento no se podrá estar dotando con la regularidad acostumbrada, sino que los tandeos serán en tiempos más largos y en cantidades menores, porque lo están haciendo de manera directa a través del bombeo, informó el director del Sistema de Agua Potable, Jesús René Martínez Nava.
En tanto el servicio de recolección de basura se ha ido regularizando al paso de los días, apuntó el titular de servicios públicos, Julio César López, quien detalló que en las colonias y comunidades la recolección se ha estado dando de manera normal, no así en el centro y la colonia Zapata, que son los lugares con el mayor grado de daños por el sismo.
En el caso de la colonia Zapata dijo que el día de mañana lunes, se entrará para recoger la basura, y en lo que se refiere al centro de la ciudad, pide a los vecinos que habitan en calles cerradas la lleven a las esquinas de la calle Vicente Guerrero donde estarán pasando el día de mañana el camión recolector.
El llamado, señaló es que la basura la lleven embolsada, cerrada, sin escombro, y de preferencia hagan desde sus hogares la separación, para disminuir la cantidad de basura, y permitirá que en menor tiempo se pueda ir regularizando el servicio y la cantidad de basura en las calles sea menor.
Dijo que es tiempo de reflexionar y ayudar con esas acciones, ya que de lo contrario solo lo agravan y al estar tirada en las calles se convierte en un foco de infección provocando enfermedades, malos olores y contaminación.
Finalmente dijo que en un par de días más se estará haciendo un recorrido para ir recogiendo el escombro que está en las calles.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account