Log In

Estado

HAY QUE PREVENIR PARA EVITAR BROTE DE ENFERMEDADES EN JOJUTLA

Pin it

Información oficial
Jojutla, Morelos, México, 24 de septiembre de 2017.-  Ante la contingencia que se vive, el Ayuntamiento de Jojutla recomienda a los ciudadanos llevar a cabo varias acciones preventivas para evitar el brote de enfermedades respiratorias, diarreicas, dermatitis y micosis.
La doctora Jaqueline Hernández Ruíz, encargada del servicio médico del municipio, recomienda a las personas evitar deambular por las calles sino se tiene a que salir, usar cubre bocas y gel antibacterial antes de comer, después de ir al baño y cada vez que sea posible, además de mantener sus lugares de pernoctación limpios.
En este tema hizo hincapié en que las personas que están en los albergues deben contribuir manteniendo sus espacios en orden y limpios, “deben organizarse para ir haciendo las tareas, esos lugares en este momento son sus hogares y deben tenerlos limpios como lo hacían en sus casas. No es un asunto que se termine en breve, esto va a tardar y todos debemos contribuir para que la situación no se grave aún más con algún brote de enfermedades”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account