Log In

Estado

Matias Quiroz encabeza reunión sobre obras y acciones

Pin it

Información oficial 

*  Evalúan los subcomités de evaluación de daños obras y acciones que se realizarán en el estado

*  Matías Quiroz encabezó reunión de trabajo con los subcomités de evaluación de daños

Cuernavaca, Morelos, México, 9 de octubre de 2017.-  El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, encabezó una reunión de trabajo con los Subcomités de Evaluación de Daños, para revisar la solicitud de Apoyos Parciales Inmediatos (APIN), a través del diagnóstico de obras y acciones que se llevan a cabo en todo el estado en beneficio de las personas damnificadas.

 

Quiroz Medina, reiteró el compromiso del Gobierno de Morelos para trabajar en unidad, solidaridad y sin intereses partidistas a favor de la gente que menos tiene y más lo necesita.

 

“No bajaremos la guardia; estaremos coordinados con la federación y los municipios para juntos buscar la solución que permita vivir en paz y tranquilidad”, expresó.

 

Durante la reunión se acordó corroborar con el gobierno federal la aprobación del APIN para cada subcomité y la expedición del oficio, así como llevar a cabo una sesión con todos los subcomités para conocer y acordar con la contraparte federal los lineamientos de Banobras.

 

Mantener una comunicación y coordinación permanente con la contraparte federal de cada subcomité, así como informar a la Coordinación Estatal de Protección Civil los avances y acuerdos tomados.

 

Los subcomités están divididos en hidráulico, deportivo, carretero, cultural, educativo y vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account