Log In

Estado

Matias Quiroz encabeza reunión sobre obras y acciones

Pin it

Información oficial 

*  Evalúan los subcomités de evaluación de daños obras y acciones que se realizarán en el estado

*  Matías Quiroz encabezó reunión de trabajo con los subcomités de evaluación de daños

Cuernavaca, Morelos, México, 9 de octubre de 2017.-  El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, encabezó una reunión de trabajo con los Subcomités de Evaluación de Daños, para revisar la solicitud de Apoyos Parciales Inmediatos (APIN), a través del diagnóstico de obras y acciones que se llevan a cabo en todo el estado en beneficio de las personas damnificadas.

 

Quiroz Medina, reiteró el compromiso del Gobierno de Morelos para trabajar en unidad, solidaridad y sin intereses partidistas a favor de la gente que menos tiene y más lo necesita.

 

“No bajaremos la guardia; estaremos coordinados con la federación y los municipios para juntos buscar la solución que permita vivir en paz y tranquilidad”, expresó.

 

Durante la reunión se acordó corroborar con el gobierno federal la aprobación del APIN para cada subcomité y la expedición del oficio, así como llevar a cabo una sesión con todos los subcomités para conocer y acordar con la contraparte federal los lineamientos de Banobras.

 

Mantener una comunicación y coordinación permanente con la contraparte federal de cada subcomité, así como informar a la Coordinación Estatal de Protección Civil los avances y acuerdos tomados.

 

Los subcomités están divididos en hidráulico, deportivo, carretero, cultural, educativo y vivienda.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account