Log In

Estado

México perdió 3-2 con China en el torneo Cuatro naciones

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Pekin, China, 23 de octubre de 2017.- El seleccionado mexicano de fútbol, con la morelense, Karla Paola Nieto Castillo de titular, dos veces estuvo arriba en los cartones y terminó por perder con China 3-2, en el torneo de fútbol de la rama femenil, denominado cuatro nacionales, con lo que quedó fuera de la final del certamen, como que en su presentación se cayó 3-0 con Brasil, y ahora este nuevo descalabro, con goles de Ariana Calderón para el 1-0 al minuto; el 1-1 de Xiao Yuyi; el 2-1 de Cristina Ferral al 54, la igualada a dos de Zhang Rui al 68 y el 2-3 de Wang Zhuang al 75, para quedar sin puntos y el rival con tres.

México Cecilia Santiago, Kenti Robles, Bianca Sierra, Rebeca Bernal, Greta Espinosa, Cristina Ferral, Karla Nieto, Stephany Mayor, Ariana Calderó, Charlyn Corral y Katie Johnson. DT Roberto Medina China Liu Shanshan, Gao Chen, Wang Shuang, Wang Shanshan, Lv Yueyun, Wang Yan, Zhang Rui, Yao Wei, Zhu Yu, Song Duan y Xiao Yuyi DT Bruno Bini.

Contra Corea mañana

Mañana será el partido frente a la escuadra de Corea y será tan o más difícil que los anteriores, en donde se perdió 3-0 con Brasil y 3-2 con China, en donde se ha tenido como titular a la morelense, Karla Paola Nieto Castillo, quien ya se consolidó en el conjunto mayor de México de la rama femenil, surgida del Galeana.

Pumas 0-1 con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Gol de Dorian Montserrat Hernández al 68 y el América venció a domicilio a las Pumas de la Universidad, en el certamen de balompié de la liga femenil, donde la morelense Mónica Rodríguez fue amonestada al 31, y las otras dos, Lucero Ximena Cuevas Flores y Diana Izbeth Fierro Delgado se quedaron en la banca.

Veracruz 0-0 con Cruz Azul

VERACRUZ, VER.- Las Cementeras del Cruz Azul incluyeron a la morelense, Ivett Alejandra Juárez Amaro al 76, por Gabriela Vergara, pero ni así se pudo romper el 0-o con el que terminó el duelo ante las Tiburoncitas Rojas del Veracruz, en juego de la rama femenil, en la liga que está entrando a sus finales y ninguno de los dos calificará.

Xolas 2-2 con Toluca con dos morelenses

TIJUANA, BC.- Las Diablitas Rojas del Toluca empataron a dos con las Xolas de Tijuana, con goles de María Mauleón al 74 y al 77, Kenya Téllez, y por las norteñas, Rosa Aguilar al 23 y 43. Por las rojas dos morelenses los 90 minutos, Déborah Estefanía Romero Estrada y Andrea Hernández Buenosaires; la portera, Wendy Jazmín Gallardo Hernández en el banquillo. Se ve difícil que las rojas califiquen a las finales.

León 2-2 con Querétaro

LEÓN, GTO.- La morelense, Ana Paola Ortega Alvízar se quedó en el banquillo y el Querétaro apenas igualó a dos con el León, en el Campo Nuevo, anotando, por las verdes, Michelle Vargas al uno y al 31, Perla Morones, y por la visita, Karym Iturbe al 57 y Verónica Pérez al 80, con trabajo arbitral de Óscar Javier Ramírez Flores.

Pachuca-Morelia

PACHUCA, HGO.- En juego que cierra la jornada, el Pachuca recibe al Morelia y debe salir con banderas al aire, después de que la semana pasada, sin las morelenses, Mónica Ocampo Medina y Karla Paola Nieto Castillo, vencieron al América, y en el Azteca, 4-3, por lo que el éxito para esta noche, a partir de las 17 horas, está garantizado y con ello se calificará a la fiesta por el título.

Dorados 0-1 con Corachivas

CULIACÁN, SIN.- Nuevamente el rival de la escuadra de Corachivas se quedó en inferioridad numérica y triunfo de 1-0 sobre los Dorados de Sinaloa que vienen en franca picada, como se anunció, con gol de Armando González al 88, con arbitraje de Alejandro Funk Villafañe.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account