Log In

Estado

Que Jojutla será renovada, dice Graco

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de octubre de 2017.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, anunció que la cabecera del municipio de Jojutla será reconstruida a través de un nuevo proyecto que será presentado la semana entrante.

 

Al reunirse con autoridades comunales y ejidales del estado de Morelos, el mandatario hizo público que el proyecto con el que se renovarán decenas de edificios y otros espacios de la cabecera de dicho municipio, el más afectado de la entidad tras e terremoto del pasado 19 de septiembre, será presentado en los próximos días y permitirá tener “un Jojutla diferente”.

 

“Voy a presentarles en Jojutlael plan de reconstrucción en términos de las calles, la entrada de Jojutla; no vamos a dejar a Jojutla…  No sólo vamos a reparar las casas, no, (va a quedar) muy bonito Jojutla, sin postes de luz, bien hecho, con banquetas mas amplias y con concreto todo (todo) para que pueda lucir la cabecera cañera del sur de Morelos que también es su zona comercial”, expresó el mandatario estatal.

 

En el estado de Morelos resultaron afectadas casi 16 mil viviendas con el movimiento telúrico del pasado 19 de septiembre, lo que arrojó 74 víctimas mortales y más de 200 heridos, según datos oficiales.

 

Las autoridades estatales calculan que la reconstrucción general del estado de Morelos requeirá una inversión de más de cinco mil millones de pesos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account