Log In

Estado

ENIGMA NORTEÑO ENTREGA RECURSOS A JOJUTLA PARA APOYO A DAMNIFICADOS

Pin it

Opciones MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 13 de noviembre de 2017.-  Alcalde y su familia atestiguan la entrega que se hizo al Consejo Consultivo Ciudadano para que ellos sean quienes decidan cómo destinar este recurso.
Hicieron un concierto en Culiacán Fuerza México donde recaudaron dinero que destinaron a Chiapas, Ciudad de México y Morelos
Este domingo, ante la presencia del alcalde de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, su esposa Rubí Alemán y sus hijas; el grupo de Sinaloa, Enigma Norteño vino a Jojutla a entregar parte de los recursos recaudados a través de un concierto que se hizo titulado “Culiacán Fuerza México”, que se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre a favor de los damnificados.

Ponchito enigma norteño2
En su Facebook, este grupo se enteró de cómo quedó Jojutla después del sismo, por lo que revisaron las redes para conocer más sobre este lugar que no tenían idea dónde estaba, pero que muchas personas les dijeron que vinieran a apoyar a este lugar de Morelos, por lo que decidieron que parte de lo recaudado se destinaría a este municipio. También entregaron recursos a Chiapas y a la Ciudad de México.
Así fue como llegaron a Jojutla, con la consigna de entregar los recursos de manera personal a los afectados, pero al conocer al presidente Alfonso Sotelo, decidieron confiar en él y en el Consejo Consultivo Ciudadano para hacer entrega de 270 mil pesos que serán depositados a la cuenta especial que se abrió para apoyo a la contingencia y que se utilice de la mejor forma.
En este contexto, Ernesto Barajas, representante de este grupo norteño, apuntó que confían en que se hará buen uso de los recursos y agradeció el apoyo de quienes se sumaron a la causa como fueron: Gerardo Ortiz, la Séptima Banda, a Fidel Rueda, grupo H100, Jesús Ojeda, grupo la Ventaja, Códice, Los Intocables del norte, la Banda Punto Medio, Tamarino Norteño y los Tres Caballeros entre otros.
El presidente, Sotelo Martínez, agradeció la confianza de estos grupos, asegurando que será utilizado de la mejor manera y en apoyo a quienes realmente lo necesitan. “Sé que por las condiciones y por el tiempo no es posible verificar dónde llegó el recurso, por lo que hago el compromiso público de dar seguimiento para ustedes sepan exactamente en qué se utilizó”.
Los integrantes puntualizaron que ese recurso está fuera de cualquier situación política o electoral y reiteraron su confianza hacia el presidente municipal para que esto que “trajeron de corazón, con gran esfuerzo y sacrificio de todos los que participaron sin recibir un centavo, será bien repartido aquí en Jojutla con la supervisión de Ponchito, quien se ve que es un hombre bueno y honesto”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account