Log In

Estado

CAMBIO EN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE MORELOS OFRECE GAYOSSO

Pin it
Por HÉCTOR RAUL GONZÁLEZ/ https://centraldenoticias.mx/
Cuernavaca, Morelos, México, 12 de marzo de 2018.-  Tras registrarse como candidato del PRD y PSD a la Gubernatura de Morelos, el hijo adoptivo de Graco Ramírez y ex dirigente estatal del Sol Azteca dijo que de ganar la contienda el suyo no será un gobierno de continuidad, pues realizará cambios en la Administración, el primero en la estrategia de seguridad.
“Vamos a cambiar de manera sustantiva algunas acciones como un gobierno inteligente, vamos  a empezar a hacer un cambio importante en la administración pública, vamos a automatizar los sistemas de gestión y de atención a los ciudadanos a través de las herramientas  tecnológicas que tenemos, vamos también a  cambiar el tema de la cuestión de cómo se maneja hoy la seguridad, vamos a incluir a ciudadanos y ciudadanas de todo el estado en la toma de decisiones”, expresó.
 Gayosso registro2
Agregó que  programas sociales impulsados por el Gobierno de Graco Ramírez permanecerán, como la Beca Salario, el de apoyo a empresas de jefas de familia y el crédito a la palabra.
“Seguiremos en ese sentido transformando el Estado, no será un programa de continuidad, serán nuevos funcionarios y otras personas las que ocupen los cargos de mayor relevancia, pero por supuesto que creo que no hay que tirar a la borda todo lo que se ha hecho en bien del Estado y que esto puede servir, sin embargo hay que reconocer lo que no ha funcionado, corregirlo y mejorarlo”, dijo.
En el tema de Mando Único, uno de las ideas más criticadas de la actual Administración estatal, Gayosso adelantó que el control operativo de las policías municipales, a diferencia de ahora que está completamente en manos del Ejecutivo estatal, en su Gobierno sería compartido con los ayuntamientos.
 Gayosso registro3
“Vamos a implementar  un plan que ya daré una rueda de prensa  y una explicación muy, muy técnica de cómo vamos a trabajar con los municipios, va a ser una responsabilidad compartida en donde los municipios y el gobierno del estado tengan esa corresponsabilidad para sacar adelante el tema de seguridad”, expresó.
Cuestionado sobre la candidatura de Cuauhtémoc Blanco, quien horas antes se registró oficialmente como el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de Morelos, Gayosso dijo que  no tenía ningún comentario pues su campaña  no será de confrontación, sino de reconciliación.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account