Log In

Estado

AHORA ES HOSTIGADO ENRIQUE ALONSO, EL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

Pin it

L

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 11 de mayo de 2018.-  Fue torturado, Enrique Alonso Plascencia, candidato a diputado federal por este IV Distrito Electoral, así lo confirmó en entrevista y advirtió que presentará cargos de todas las irregularidades que, afirma, detectó en su proceso, desde la tortura hasta el haber sido exhibido a nivel nacional como un delincuente relacionado con el crimen organizado, situación contraria a la ley.
Afirmó que ya iniciaron un procedimeinto jurídico en la ciudad de México, “porque aquí hay mucha manipulación” con una revisión a fondo del tema “porque eso no puede quedar impune”.
Además de la tortura, comenta, se le hizo para que renunciara a su candidatura, se le retuvo “y ofertaron 50 mil pesos a los internos para que me ‘picaran’, eso se vive ahí con los internos”.
Culpó como autor intelectual de su detención al candidato a gobernador por la Alianza Juntos por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro del gobernador, Garco Luís Ramírez Garrido Abreu, de su detención y del maltrato físico y psicológico que sufrió.
Además, Enrique Alonso, señaló que tanto él como su familia son víctimas de acoso por parte de policías de investigación criminal de Morelos.
Tanto Gayosso “como su padre que gobierna” manipulan todo en las instituciones de Morelos y el penal no es la excepción, bajo la percepción de Enrique Alonso.
También por haber sido exhibido con fotografías como un delincuente en medios nacionales, el candidato independiente advirtió que procederá legalmente.
Dio a conocer que se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se habra una investigación seria y profesional sobre él, no en órganos estatales porque “hay mucha corrupción, no en todos, pero sí en casi todos”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account