Log In

Estado

Asesinan a ex diputado perredista en Amacuzac

Pin it
Por DAVID MONROY / www.davidmonroydigital.com
Amacuzac, Morelos, México, 16 de mayo de 2018.-   El ex diputado local perredista, Andrés García Jaime, fue asesinado la noche de este miércoles por sujetos desconocidos que le dispararon cuando se encontraba al interior de su negocio ubicado en la cabecera municipal de este municipio ubicado al sur del estado.
 
De acuerdo con información obtenida, alrededor de las ocho de la noche, García Jaime se encontraba al interior de su forrajería cuando, al menos, dos sujetos ingresaron en ella y le dispararon, para luego huir sin poder ser detenidos.  Se desconoce el móvil del crimen. 
 
El político local fue presidente municipal de Amacuzac en el periodo 2000-2003 y diputado local de 2003 a 2006. Al término de su gestión como legislador buscó convertirse en diputado federal por el cuatro distrito, pero no lo logró. También intentó ser dirigente estatal del PRD.
 
Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto.
 
Amacuzac es uno de los municipios con mayor presencia del grupo delictivo autodenominado “Los Rojos”, según autoridades federales que hace unos días detuvieron al ex presidente municipal y ex diputado local por la misma región, Alfonso Miranda Gallegos, por los delitos de secuestro y delincuencia

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account