Log In

Estado

ATACAN A JITOMATAZOS A CANDIDATA DE MORENA EN CUERNAVACA

Pin it
Por HÉCTOR RAÚL GONZÁLEZ / CENTRALDENOTICIAS.MX
Cuernavaca, Morelos, México 17 de Mayo del 2018.- La candidata a diputada local por el primer distrito electoral en Cuernavaca, Morelos y su equipo de campaña fueron atacados a jitomatazos en el poblado de Ahuatepec mientras realizaban un recorrido.
“El día de ayer al realizar una caminata de promoción del voto en el poblado  de Ahuatepec mis amigos que me acompañan en la campaña y su servidora fuimos agredidos por un grupo de personas que nos lanzaron jitomates en medio de amenazas”, contó Alejandra.
Dijo que los agresores eran unas 15 personas, quienes les aseguraron que recibían órdenes de una candidata perredista y del ayudante municipal del poblado.
“Dijeron que Ahuatepec es su territorio y que por instrucciones de la candidata de un partido contrario al de nosotros pues no podíamos entrar y también por instrucciones del ayudante muncipal de ahí, nosotros no hicimos ningún acto de respuesta a este acto de violencia, no provocamos  ninguna acto para recibir esta agresión”, dijo Flores.
La agresión, dijo, ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado.
Ante esta agresión, el dirigente estatal de Morena condenó los hechos y manifestó el respaldo de ese instituto político a la candidata agredida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account