Log In

Estado

PROPONE ARACELI GARDUÑO VISITAR COLONIAS UN DÍA POR SEMANA

Pin it

Opciones MASEUAL

Para dar seguimiento a las necesidades que requieran los vecinos.

Jojutla, Morelos, México, 12 de junio de 2018.-  Araceli Garduño Gaffare, candidata a la presidencia de Jojutla por la coalición PRD y PSD, propuso que, en su gobierno, un día a la semana acudirá a las diferentes colonias y comunidades del municipio para conocer las peticiones de los vecinos, trabajar en ellas y se les dé seguimiento.

La propuesta fue presentada la noche del martes, ante vecinos de las Unidades Los Venados y Manantiales III de la comunidad de Tlatenchi, cuyos lugares recorrió acompañada de su equipo y más tarde se reunió por separado en cada sitio.

También, expuso la importancia de promover fuentes de trabajo y de auto
emplear a las mujeres en cursos de huarachería, cocina, costura y manualidades, lo que será posible con la creación del Instituto Municipal de la Mujer Emprendedora, una de sus principales propuestas.

Aracely Garduño2

Además, sostuvo que se requiere un cambio de actitud y mentalidad en la ciudadanía, dejar la apatía de lado para ser solidarios con nuestros vecinos, trabajar de la mano con el gobierno y dejar de ser espectadores.

Detalló ejemplos que ha recabado durante estos días de campaña, de cómo algunas personas acostumbran a pedir dinero a los candidatos, aseverando qué algunos han comprado voluntades. Hecho que dijo, no resolverá de fondo las necesidades que la población tiene.

Insistió en que no se trata de eso, sino de ponerse a trabajar conjuntamente; ciudadanía y gobierno para lograr mejores resultados para el municipio.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account